Psicología a domicilio
Psicología a domicilio

En SeiLá queremos daros comodidad y profesionalidad, por esta razón nos dirigimos a vuestro domicilio para realizar las sesiones de intervención psicoeducativa. (Más información sobre las áreas de intervención aquí)

Actualmente y con el ritmo de vida de muchos padres y madres es bastante común decir “no tengo tiempo para nada”. Sí, seguramente vuestros hijos hacen varias actividades extraescolares y es habitual tener problemas de organización para conseguir llevarlos a todos los sitios.  Por esta razón y porque entendemos lo difícil que puede llegar a ser cuadrar horarios, en SeiLá hemos pensado que os podemos facilitar la vida viniendo a vuestra casa.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Una vez hemos tenido una primera llamada y/o visita para establecer el horario y los objetivos a trabajar, os pedimos vuestra ubicación, nos dirigimos a vuestro domicilio y voilà, realizamos la sesión con total profesionalidad y con todo el material y juegos dinámicos necesarios en cada caso.

Consideramos que dirigirnos personalmente a cada domicilio tiene una ciertas ventajas, tanto a nivel familiar como a nivel psicoeducativo.

Por un lado, la psicóloga puede conocer el contexto real del alumno o alumna, así puede ayudar en la organización de su propio espacio de estudio. Además, es posible establecer con el alumnado una relación de confianza y proximidad con más facilidad, lo que permite avanzar y trabajar los objetivos planteados muy pronto.

Asimismo, a nivel familiar, los padres y madres no tienen que viajar a un despacho y esperarse a que la sesión termine. ¡Optimizamos el tiempo!

De igual modo, puesto que es importantísimo ir a la una, se puede establecer una comunicación más constante y cercana entre psicóloga y padres/madres.

En SeiLá queremos estar siempre en constante movimiento y adaptarnos a las necesidades educativas y familiares de cada momento. Nos movemos para ayudar a hacer vuestro día a día un poco más tranquilo. Relajaos… ¡SeiLá viene con ruedas!